miércoles, 12 de marzo de 2014

PAPEL PINTADO




Ya sabemos que una decoración puede cambiar solo con colocar un papel pintado, nos puede hacer espacios diferentes, divertidos, llamativos u originales.

Romper con la sensación de paredes pintadas planas para dar más sensación de volumen, esa podría ser su función, además de decorar. Existe un infinito de opciones en colores, estampados, dibujos geométricos, lisos..............y que se adapten a cualquier espacio incluido baño y cocina, que vienen tratados para soportar humedad y se puedan limpiar.
Afortunadamente el mundo de la decoración no para de innovar y el papel pintado no iba a ser menos.

Es cierto que el papel para la pared se usa desde hace muchísimo tiempo y siempre ha sido un recurso decorativo muy utilizado y por supuesto, hoy en día así lo sigue siendo, pero con un aire muy renovado y utilizado de forma diferente, para enmarcar una zona, resaltar una pared o destacar un rincón.

Bueno, como dicen, en la variedad esta el gusto, así que hoy os traigo un buen numero de ellos, todos son de firmas de las que somos distribuidores, también existen especiales para cocina y baños, así que si os gusta alguno nos escribís a nuestro correo.

Chao


















































                         

                       "La vida es tan incierta, que la felicidad debe aprovecharse en el
                          momento en que se presenta"
                                                                                                               Alejandro Dumas



No hay comentarios:

Publicar un comentario